Utilizamos cookies propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios, realizar tareas de análisis y conocer tus preferencias. . Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para mayor información o cambiar la configuración lee nuestra política de cookies.

MATEO

Som Energia Cooperativa

Información

General

Nombre comercial: Som Energia Cooperativa
Dirección: Edifici Jaume Casademont , c/ Pic de Peguera, 15 (portal b)
17003 GIRONA
Página web: www.somenergia.coop
Producto: Electricidad en el mercado libre

Atención al cliente

E-mail: info@somenergia.coop
Teléfono de atención: 972.183.386
Horario/Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9,00 a 13,00 h.

Sobre Som Energia


Som Energia es una cooperativa sin ánimo de lucro que reune a cerca de 18000 socios de todo el territorio peninsular y balear, con el objetivo de suministrar electricidad de origen renovable y de forma paralela invertir en energías renovables, ya sea una planta de biogás, una instalación fotovoltaica o un molino de viento.

Ha sido galardonada recientemente con uno de los Premios Solares Europeos edición 2012, en la categoría de organizaciones locales o regionales de apoyo a las energías renovables.

Som Energia se fundó el 11 diciembre del 2010 con 150 socios. En 2011 Som Energia, SCCL, comienza a funcionar plenamente como una cooperativa, y alcanza los primeros objetivos marcados: convertirse en una comercializadora de electricidad 100% renovable e iniciar proyectos propios de producción de energía. Finalmente, en septiembre de 2011 se inició la actividad de comercialización de electricidad verde certificada.

Ser socio de Som Energia significa que se es co-propietario, teniendo todos los miembros igual capacidad de voto y participación. Requiere un único depósito de participación de  € 100 que se devuelve si se deja de ser socio.

 

 

 

 

Servicios


En estos momentos  ofrecen energía verde a sus socios,  y desarrollan proyectos para la producción de electricidad. Suministran energía renovable de  producción local  favoreciendo una economía sostenible y la mejorar  del medio ambiente y una menor dependencia de las grandes compañías energéticas.

El cambio de comercializadora es sencillo  y sin esfuerzo por parte del consumidor.

 

 

Mezcla de electricidad

electricidad Somenergia

Mezcla de electricidad

Renovable:
100,00%
Cogeneración Alta Eficiencia:
0,00%
Cogeneración:
0,00%
CC Gas Natural:
0,00%
Carbón:
0,00%
Fuel / Gas:
0,00%
Nuclear:
0,00%
Otras:
0,00%

Impacto medioambiental

Contenido de carbono: 0 kg / kWh de dióxio de carbono
Residuos radioactivos: 0 mg / kWh