Utilizamos cookies propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios, realizar tareas de análisis y conocer tus preferencias. . Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para mayor información o cambiar la configuración lee nuestra política de cookies.

MATEO

Condiciones Comparatifasenergia.es

Comparatarifasenergia.es ofrece a los consumidores a través de su página web la posibilidad de comparar las comercializadoras de energía con licencia (gas y electricidad) en precio, calidad y servicio y la posibilidad de cambiar al producto seleccionado. Comparatarifasenergia.es también ofrece información fiable sobre el mercado de la energía española. El uso de esta página web está sujeto a las condiciones que figuran a continuación. Al usar esta página web, especialmente, para dejar mensajes, implica su aceptación de estas condiciones

La información en esta pagina web

La información en Comparatarifasenergia.es sobre precios, condiciones de suministro y similares es facilitada por las diferentes comercializadoras de energía. Aunque Comparatarifasenergia.es se esfuerza por controlar esta información y verificar su exactitud, no podemos garantizar que toda la información esté actualizada y completa. Usted puede utilizar la página web para hacer una comparación entre las distintas comercializadoras. Esta comparación se basa en los datos que usted incorpora en ese momento en el programa. No son legalmente vinculantes. En algunos casos, la estructura de precios de cada comercializadora es tan diferente del resto, que sólo es posible hacer una estimación del precio. Comparatarifasenergia.es marcará dichos detalles.

Derechos de autor

En Comparatarifasenergia.es hay textos, imágenes y otros materiales procedentes de Comparatarifasenergia.es y de terceros. La copia, difusión o cualquier otro uso de estos materiales no está permitida sin permiso por escrito de Comparatarifasenergia.es, salvo y únicamente en la medida de lo dispuesto en las normas de derecho, que en este caso tenga competencia. Comparatarifasenergia.es tiene derecho a ajustar, en cualquier momento, el contenido de este pagina web o eliminarlo sin previo aviso. No está permitido, a través de procesos automatizados o software, solicitar la página web entera, o una parte sustancial de la misma, para acometer cualquier acción que puede agredir el buen funcionamiento de la página web.

Mantenimiento de la página web

Comparatarifasenergia.es tiene derecho a dejar la página web o parte de ella temporalmente fuera de servicio por mantenimiento, ajuste o mejora. Comparatarifasenergia.es llevará a cabo estas actuaciones fuera del horario de oficina, siempre que sea posible. Comparatarifasenergia.es nunca estará obligado a pagar indemnización por daños ocasionados por estar fuera de servicio. Comparatarifasenergia.es tiene derecho a ajustar la funcionalidad de la página web de vez en cuando y corregir posibles errores. Comparatarifasenergia.es no tiene que dar ninguna compensación por los daños causados por un ajuste.

Responsabilidad

Comparatarifasenergia.es sólo es responsable ante usted en caso de un incumplimiento atribuible, en la observación del acuerdo, de manera intencionada o negligencia grave de Comparatarifasenergia.es, y exclusivamente para la compensación alternativa, es decir, compensación por el valor de la prestación no realizada. Cualquier otra responsabilidad de Comparatarifasenergia.es, de cualquier otra forma de daños está excluido, entre ellos una compensación adicional de cualquier forma, indemnización por daños y perjuicios indirectos o de consecuencia, y daños por pérdida de ventas o ganancias. Comparatarifasenergia.es no tiene responsabilidad alguna por daños ocasionados por demora, daños y perjuicios por pérdida de datos, daños por vencimiento de plazos como consecuencia del cambio de circunstancias y los daños causados por la información o asesoramiento de Comparatarifasenergia.es que no figuren explícitamente en el acuerdo.

Enmiendas al Acuerdo

Comparatarifasenergia.es tiene derecho de modificar estas condiciones o agregar nuevas condiciones. Estos cambios o adiciones entran en vigor treinta días después de su publicación en la página web. Modificaciones de importancia menor entran siempre en vigor con efecto inmediato. Si usted no desea aceptar una condición modificada o completada, debe cesar el uso de esta página web después de los treinta días, y cesar el uso para siempre. Mediante el uso de esta página web una vez transcurrido este período, usted da conformidad a la condición modificada o completada. Las posibles condiciones o excepciones que usted presente no forman parte del presente acuerdo, excepto si se acordó por escrito entre usted y Comparatarifasenergia.es. Comparatarifasenergia.es tiene derecho de traspasar este acuerdo y todos los derechos y obligaciones que se derivan de ella, a un tercero que asuma la gestión esta página web.

Disposiciones generales

Este acuerdo se rige por la legislación española.  Si alguna disposición del presente acuerdo perdiera su validez, ello no afectará la validez de todo el acuerdo. En este caso, las partes establecerán nuevas disposiciones con la intención, en la medida de lo posible, de dar forma a una sustitución de la idea original. La versión de cualquier comunicación recibida o archivada por Comparatarifasenergia.es está considerada como auténtica, a menos que se pruebe lo contrario por parte de una comercializadora. Comparatarifasenergia.es debe informar, tan pronto como sea posible acerca de cambios de nombre, dirección o información de contacto que pueden ser relevantes para Comparatarifasenergia.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Comparatarifasenergia.es está construida, gestionada y es propiedad de SwitchExpert Spain S.L., Plaza Dr. Laguna 9, Bajo 3, 28009 Madrid, CIF:B86127792. SwitchExpert está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28,543, Folio 192, Sección 8, Hoja M-513848.