Utilizamos cookies propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios, realizar tareas de análisis y conocer tus preferencias. . Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para mayor información o cambiar la configuración lee nuestra política de cookies.

MATEO

Una hora de viento para recorrer 200 km en tren

Fecha: 17 enero 2017

El Presidente de la compañía ferroviaria de Holanda celebra de esta original manera que desde el 1 de enero de 2017,  los trenes en este país funcionan exclusivamente gracias a la energía eólica.

 
A partir de 01 de enero de 2017 los trenes del NS (Compañía ferroviaria holandesa) usan el 100% de energía renovable. Para demostrar la potencia de la energía eólica,su presidente, Valentín Boxtel de 62 años ayudado por un juego de arneses es sujetado a un ala de molino tradicional y gira a ritmo del viento. ¿Sería el Presidente de Renfe capaz de hacer algo parecido? Lo importante no es copiar su representación pero si el motivo por el que lo hace: “NS consume mucha energía, y eso es malo para el medio ambiente. Así que pensamos: Esto tiene que cambiar», «una hora de viento puede llevarle de Utrecht a Groningen».
 
Si tú tambien quieres ser responsable con el medio ambiente, cambiate a energía verde en www.comparatarifasenergia.es