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MATEO

¿En qué somos diferentes? A mí me cortaron la luz por 70€

Fecha: 11 noviembre 2015

Gas Natural Fenosa mantiene una deuda de 5000€ a la CAM por la vivienda de Esperanza Aguirre y... "a mi me cortaron la luz a los 2 meses".

Todo el mundo se fija en la mala actitud de la ex-presidenta y en los trapicheos de la Comunidad de Madrid. Todo el mundo se olvida que la empresa que le presta el servicio, en los últimos 3 años, en plena crisis, prácticamente coincidiendo con el periodo no pagado por la ex-presidenta en su vivienda, Iberdrola ha llevado a cabo miles de cortes de luz en viviendas de gente con graves problemas para poder llegar a fin de mes.

Ayer, mientras hablábamos por teléfono con un usuario que se asesoraba para un cambio, nos dijo: "...y a mi me cortaron la luz a los 2 meses, por una deuda de 70€, que pagué el mismo día en que se produjo el corte, y tardaron 10 días en darme la luz de nuevo porque la comercializadora se hacía la loca y no nos querían como clientes".

Hay que cambiar muchas cosas en este país para recuperar la confianza, pero estas discriminaciones no ayudan en nada. ¿Alguien se atreve a preguntar a la distribuidora por qué no efectuó el corte por falta de pago en su momento?