Utilizamos cookies propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios, realizar tareas de análisis y conocer tus preferencias. . Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para mayor información o cambiar la configuración lee nuestra política de cookies.

MATEO

Nexus Energía

Información

General

Nombre comercial: Nexus Energía
Dirección: C/Consell de Cent, 42
08014 Barcelona
Página web: www.nexusenergia.com
Producto: Electricidad y gas alto consumo en mercado libre.

Atención al cliente

E-mail: atencíoncliente@nexusenergia.com
Teléfono de atención: 902023024

Sobre Nexus Energía


Nexus Energía es un proveedor integral y a medida de electricidad, gas natural y servicios relacionados, para hogares, pymes, grandes empresas y multipuntos. 

Nexus Energía nace en España en el año 2000 a raiz del proceso de liberalización del mercado eléctrico, con el respaldo del capital de más de cuarenta empresas distribuidoras de electricidad del mercado español desde hace casi un siglo.

En 2011 el Grupo Nexus Energía gestionó más de 10.000 GWh al año y alcanzó una facturación superior a 939,7 millones de euros. Además está emprendiendo una decidida internacionalización, con la adquisición de la comercializadora alemana PCC Energie en febrero de 2011, actualmente denominada Nexus Energie. 

El Grupo Nexus tiene una plantilla de casi 300 personas, repartidas entre España y Alemania.

Servicios


Para el consumidor doméstico ofrecen  electricidad con un servicio de atención al cliente 24h, durante 365 días, una Zona Cliente en Web, para consultas y gestiones y ofertas económicamente competitivas. 
 
Para las empresas, sean pymes o grandes corporaciones, tengan uno o múltiples puntos, ofrecen desde las 14 delegaciones que tienen repartidas por el territorio español y el departamento de Grandes Cuentas: un interlocutor comercial personal, una gestión a medida, un servicio de asesoría y auditoria para maximizar el ahorro energético, diseño de estrategias de compra de electricidad y gas natural y la posibilidad garantízada de comercialzar energía verde procedente de Nexus Renovables.

Tambien ofrecen a los productores la representación de plantas de producción.

Mezcla de electricidad

Mezcla 2013

Mezcla de electricidad

Renovable:
73,10%
Cogeneración Alta Eficiencia:
0,50%
Cogeneración:
4,10%
CC Gas Natural:
4,60%
Carbón:
6,40%
Fuel / Gas:
1,60%
Nuclear:
9,00%
Otras:
0,70%

Impacto medioambiental

Contenido de carbono: 0.12 kg / kWh de dióxio de carbono
Residuos radioactivos: 0.25 mg / kWh