Utilizamos cookies propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios, realizar tareas de análisis y conocer tus preferencias. . Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para mayor información o cambiar la configuración lee nuestra política de cookies.

MATEO

MATEO de Comparatarifasenergia.es, comparador independiente de energía desde 2010

Comparatarifasenergia.es fundada en 2010 es una de las primeras páginas de comparación de precios de electricidad y gas que comenzó a hacer transparente el mercado energético cuando éste se liberalizó. En estos años hemos ayudado a miles de consumidores a comparar y efectuar un cambio de comercializadora. En el año 2014 Introducimos MATEO. MATEO es nuestra mascota que representa nuestros valores fundamentales:

  • Mejorar
    Nosotros queremos mejorar tu tarifa de electricidad y gas, mejorar el cambio de comercializadora para que sea más fácil. Comparatarifasenergia.es es una página web fácil de usar y con información fácil de entender. Cambiar de comercializadora a través de Comparatarifasenergia.es funciona de forma fluida y correcta. Si de todos modos algo ha ido mal, nos aseguraremos de resolver el problema lo más pronto posible.

  • Actual
    Toda la información en Comparatarifasenergia.es es actualizada día a día. Nos esforzamos cada día para ofrecerte una comparación fiable de todas las comercializadoras de energía en España que hacen sus públicos sus precios. Por supuesto siempre con la información más actual.

  • Transparente
    Queremos hacer transparente para ti, los productos y servicios de las comercializadoras de energía. Con Comparatarifasenergia.es puedes hacer un cambio inteligente y elegir la mejor opción para tu hogar o negocio. Muchos consumidores con un perfil simular al tuyo ya han hecho su comparación y han cambiado. Por eso compartimos las experiencias de otros consumidores para ayudarte en tu elección.

  • Elegir
    Te ayudamos a elegir. Queremos ayudarte a tomar la mejor opción para tu situación. Lo hacemos ofreciéndote una visión general de todas las ofertas en el mercado.

  • Objetividad
    Somos objetivos y 100% independiente. Ponemos todos los productos en una lista de forma objetiva. No damos ninguna preferencia sobre quien debes elegir, porque somos independientes y actuamos con objetividad hacia el consumidor. Nos tomamos nuestros clientes y nuestro servicio muy en serio. Los clientes tienen que poder confiar en nuestra comparación y servicio de cambio de comercializadora. Es por ello que nos aseguramos de que toda la información en Comparatarifasenergia.es está actualizada y es exacta. Te ayudamos antes, durante y después del cambio de comercializadora. Damos mayor importancia a tu opinión para poder mejorar Comparatarifasenergia.es así que te pedimos tu valoración

    ¡Juntos hacemos Comparatarifasenergia.es la página de comparación más fiable!