Utilizamos cookies propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios, realizar tareas de análisis y conocer tus preferencias. . Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para mayor información o cambiar la configuración lee nuestra política de cookies.

MATEO

¿Necesita ayuda? 91.1191196

Disponible de lunes a viernes de 9:30 - 14:30

Comparar tarifas de energía es facíl 

Con nuestro calculador usted puede comparar fácilmente los precios de todas las comercializadoras de energía. Para una comparación fiable introduzca su código postal, indique que es hogar o empresa. Si tiene las facturas de los últimos 12 meses a mano, introduzca el consumo anual de la electricidad y/o el gas y la potencia que quiere contratar o tiene contratado con su comercializadora actual.
¿No tiene sus datos de consumo a mano? utilice los números de consumo medio de energía anual en España: 

Nº de personas
en el hogar
Consumo medio
de electricidad
Consumo medio
de gas
1 1200 kWh 1900 kWh
2 2400 kWh 3700 kWh
3 3250 kWh 5050 kWh
4 3850 kWh 6000 kWh
5 4500 kWh 7000 kWh











  
Haga clic en   y nuestra herramienta de comparativa de precios calcula la comercializadora de energía más barata para usted.

Resultados de la lista de tarifas de comercializadoras de energía

El resumen de resultados que obtiene a continuación, está ordenado según el precio total por suministro de gas y/o electricidad. La comercializadora de energía con las tarifas más baratas figura primera en la lista.

Elija entre las lengüetas de la parte superior de la página:



Si usted ha pedido un cálculo conjunto de electricidad y gas y quiere ver sólo electricidad ó gas, haga clic en la lengüeta "sólo electricidad" o "sólo gas". 
  
La lista de los resultados se amplia en función de sus necesidades, para ello pulse los enlaces que aparecen en la misma.


Si el producto incorpora el símbolo de Aviso o Regalo    coloque su cursor sobre la imagen y tendrá una información inmediata de su contenido. Si desea saber más sobre el producto, haga clic en "Consultar detalles" ,  y accede a los datos completos de la comercializadora y el producto:

  • Las especificaciones del precio, descuentos, impuestos etc.
  • El período de contrato: por ejemplo un año o indefinidamente.
  • Tipo de energía: el origen o la mezla de energia.
  • La fecha límite de la oferta. 
  • Las condiciones del producto.
  • Regalos si estan presentes.
  • Las especificaciones de los servicios de los productos de mantenimiento.  

Cambiar a través de Comparatarifasenergia.es

Ya puede realizar de forma fácil y gratuita el cambio online de comercializadora a través de Comparatarifasenergia.es. Le ayudamos y guiamos durante todo el proceso. Vea qué productos tienen botón de contratación. Cambiar es ahora más fácil